Miffa Chan


Humans do not run, they just jog.
September 18, 2008, 8:17 pm
Filed under: Editorial, Marketing, running, subvertising
Rabbits and Hares do not jog, we run. Surely you never have seen one of us dressed with a technical outfit for running or wearing a sport shoes with cushion and stability properties, shoes that surely will help you to achieve better results. Of course you won’t see us running with headphones and a stupid iphone attached to our arms. With all those humans trying to imitate the real runners the fact of running is loosing its tempo. Humans run like ballet dancers and we run to survive. The false truth about a biped runner has damaged the running scene and the humans have been confident with this fact.

Only those who run for a reason, knows about serious running. And for sure we know about it


7 Comments so far
Leave a comment

Inspirado en el catalogo de otoño de Pearl IzumiSus frases lapidarias sobre “runners” y “joggers” son muy buenas

Comment by Father Bunny

Estooooo… q nos por llevar la contraria, nchts, q va, q va, pero yo sí he visto a uno de vosotros, Miffa, vestido con ropa especial para correr y bambitas, jeje.

Comment by katanga

Touche,Miffa, Superkatanga, inspectora de la pifia y de la chapuza te ha dado en los morros.Como pensabas que le podias colar ese gol a el azote de las marcas de lujo y sus agencias con diseñadores mal pagados, incentivados y puede que hasta formados.nccsssthh!!!!

Comment by Father Bunny

Hmm, es que ahora se ha enamorado de una liebre macho.Pedazo pubertad conejil, que me tiene amargado.PD: de la cumbre de bloggers nadie puso nada en su “blogs” ya os vale.PD2: yo pense en poner algo pero dada nuestra limitada y pírrica audiencia.

Comment by Father Bunny

jajajaja, conste q lo hice con todo el cariño, Miffa, pero no me vendas motos q no cuelan XDDDP.D.: Tienes razón FB, si acaso algún comentario al margen. Mú mal. En mi caso tengo excusa, q será chorra para según quién, pero para mí es más q suficiente. De hecho, estuve a punto de no ir a la kdd, pero al final me animé. Tenía al perro ingresado en el veterinario desde hacía dos días y el mismo martes nos llamaron para pedirnos el consentimiento para sacrificarlo cuando llegara el momento pq la cosa no tenía arreglo. El miércoles por la mañana ya estaba hecho y yo lo paso muy mal con estas cosas, así q no estaba de humor para posts 😥

Comment by katanga

Ufff, lo siento de verás.Vaya un comentario, por mi parte, más desafortunado.Yo no he vuelto a querer tener animales de compáñia por ese motivo. Se me hace muy difícil superarlo.Hoy he soñado que se mojaba Miffa, se me caía al agua y le pasaba una zodiak por encima dañando su gorro (ya se que estoy para encerrarme, ya lo se)

Comment by Father Bunny

No pasa nada, hombre, no lo sabías.Sip, es lo chungo de tener animales. Se pasa fatal cuando se mueren, pobres. Yo ya llevo unos cuantos y con los años se va desdramatizando el asunto, pero aún así, me pasé la semana con la lágrima puesta, incapaz de comentarlo con nadie por no echarme a llorar. En fin. En mi opinión la mejor forma de superarlo es buscarle un sustituto y cuanto antes mejor. No lo tenemos ya pq en realidad está en casa de mis padres, ellos están de vacaciones y yo, con el gato, no puedo arriesgarme a tenerlo en casa ni un par de días, pero… ya hemos estado visitando criaderos 🙂 La ilusión de un cachorrito me ayuda a sobrellevar mejor la pérdida.jajaja, un poquito mal sí q estás, pero es q Miffa tiene vida propia, es normal q le cojas cariño y te afecte.

Comment by katanga




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: